Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estas son las películas sobre virus y pandemias que tienes que ver

Debido a lo sucedido con el coronavirus, aumentó el interés sobre películas relacionadas con pandemias.

21573_Foto: El virus película / Trailer
Estas son las películas sobre virus y pandemias que tienes que ver
Foto: El virus película / Trailer

El coronavirus no está alejado de lo que han plasmado guionistas y directores en varias películas, pues se ha convertido en una pandemia de alcances insospechados y que mantiene al mundo expectante.

En el cine se han hecho varias cintas relacionadas con este tema y aquí hay un top de algunas que no puede dejar de ver estos días de aislamiento obligatorio.

Te puede interesar: ¡El coronavirus no es excusa! Estas son rutinas de ejercicios que puedes hacer en casa

Estas son las películas relacionadas con pandemias y virus más interesantes:

Publicidad

Virus

La película es de 2013 y Netflix la tiene en su programación por estos días. Es un filme surcoreano del director Kim Sung Soo. Es una de las películas mejor calificadas en la plataforma y muchos la califican como "una premonición" del coronavirus.

Publicidad

 

 

Epidemia

Publicidad

La película está en Netflix y es de 1995. Es protagonizado por Morgan Freeman, Dustin Hoffman, Patrick Dempsey y Renee Russo. Se trata del descubrimiento de un virus llamado 'motaba' que lleva a la muerte 24 horas después de la infección. 

 

Publicidad

 

Rec

Esta película de terror española de 2007 fue filmada en Bacelona. La trama gira en torno a dos periodistas que filmaban un documental y quedan atrapados en el brote d eun virus mortal que azota a la ciudad.

Publicidad

 

Publicidad

 

Tren a Busan

También es un filme surcoreano y fue la primera película en ser vista por más de 10 millones de personas. La cinta trata de un misterioso brote viral por invasión zombi que atemoriza a la comunidad.

 

Publicidad

Publicidad

Bird Box

La película fue estrenada en Netflix en 2018 y es protagonizada por Sandra Bullock. Una mujer debe correr con dos pequeños niños para escapar de un virus letal del que solo se puede proteger vendándose los ojos.

 

Publicidad


Guerra mundial Z

Es una película considerada posapocalíptica de 2013 y protagonizada por Brad Pitt. El filme gira en torno a una enfermedad extraña que lleva a las personas a atacarse unas a otras de forma violenta. 

Publicidad

 

Soy leyenda

Publicidad

Un virus letal de infestación zombi lleva a las autoridades a evacuar una ciudad. La película es protagonizada por Will Smith, el único humano que se queda a vivir solo en la ciudad plagada del virus.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad