NOTICIAS

Estas son las TÍPICAS mujeres de las que los hombres HUYEN todo el tiempo

La Kalle Mujeres solteras por sus comportamientos - Foto - Pixabay
Son las que terminan solteras y tienen relaciones pasajeras toda su vida.

Por: Redacción digital La Kalle

Al parecer los hombres, así como buscan mujeres también se alejan de algunas y estas son las razones:

 

La que se queja todo el tiempo: Se alimentan de los problemas. Tienes una actitud negativa todo el tiempo, nada les agrada, todo te molesta. Con cualquier problema que le pasa en el diario vivir sale a la luz su inconformismo. ¡Pilas con eso alejas a cualquier persona!

 

 

La poco inteligente: Según Cromos, estas mujeres se caracterizan por ser muy bellas, pero se olvidan de toda su parte intelectual. Tienes conversaciones poco interesantes y tus comentarios respecto algún tema no son asertivos.

 

 

La interesada: La riqueza, los viajes y el dinero es lo único que les interesa. Aquí ya tienes una desventaja para tener una relación estable. Sus preguntas siempre esta relacionadas con finanzas. El hombre sabrá que no eres la mujer que quiere a su lado.

 

 

La mujer que es mala persona: Es la típica mujer que hace mala cara todo el tiempo, menosprecia a la gente, y es egoísta con ella misma. Además, consigue lo que quiere a costa de los demás, no acepta reclamos y es ofensiva con todas las personas. Los hombres saldrán corriendo si este es tu comportamiento.

 

La que vive en un cuento de hadas: No falta la mujer que cree que el príncipe azul existe y que la vida es color roda, todo es perfecto para ella. Cualquier crisis la afecta emocionalmente que el hombre que está a su lado desaparece por arte de magia.

  

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle