Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Este viernes inicia vacunación contra el COVID-19 para mayores de 25 años con agendamiento

A partir de este 30 de julio los colombianos entre 25 y 29 años podrán adquirir el biológico contra el COVID-19 con cita previa.

Vacuna COVID
Comienza la vacunación contra COVID para personas de 35 a 39 años
Foto: Pixabay

Fue el ministro de Salud, Fernando Ruiz, quien anunció la apertura para el nuevo grupo poblacional. Aunque hace una semana se inició la vacunación para los mayores de 30 años, el Gobierno Nacional apresuró la inmunización con la única diferencia que estos deben agendar a cita con su EPS.

Los jóvenes interesados en adquirir la vacuna deben estar atentos a informaciones de los alcaldes de cada municipio, ya que son ellos quienes indicarán cómo funcionara el proceso de la aplicación de la vacuna.

Aunque por el momento el anuncio recomienda la cita previa, es posible que en las próximas semanas se informe sobre la aplicación del biológico sin agendamiento, así que es indispensable estar atento a cualquier cambio.

“Anunciamos apertura de vacunación para el grupo de 25 a 29 años de edad, con agendamiento, a partir de mañana viernes 30 de julio. Todos a vacunarnos.”, escribió el jefe de la cartera de Salud en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad