Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estudiante agredida por compañeras en colegio de Bogotá tiene el rostro comprometido

Al parecer, los directivos de la institución ya estaban al tanto de que la joven sufría de bullying.

Un nuevo caso deacoso escolar se presentó en las puertas del Colegio Tibabuyes, en la localidad de Suba, en Bogotá, luego de que compañeras agredieran brutalmente a una estudiante que tuvo que ser hospitalizada debido a la gravedad de las heridas.

Según relató la madre, la estudiante venía siendo acosada desde hace algún tiempo tanto en el colegio como por redes sociales y los directivos ya tenían conocimiento de la situación, incluso, habían pactado un "acuerdo".

"Se había tratado con el colegio y se había llegado a acuerdos, que claramente no sirvieron para nada”, contó la mujer a Noticias Caracol.

Al parecer el pasado 12 de julio, día de la agresión, la jovencita había sido acosada con agresiones verbales y arrojándole cosas, por lo que decidió informarle a un profesor, pero este no le habría prestado atención; las agresoras la esperaron hasta el final de la jornada para agredirla, según contó la mamá de la víctima.

Publicidad

“Ella está hospitalizada desde ese día. Le destruyeron el rostro. Ella no quiere ni salir, solo morirse. No quiere vivir debido a las agresiones”, explicó la progenitora y que por esta razón está siendo tratada también por expertos en salud mental.

Y agregó: "Ella dice que quedó horrible, que quedó deforme y efectivamente hay imágenes que demuestran que le dañaron el rostro. Ella no quiere vivir debido a las agresiones que sus compañeras le ocasionaron".

Publicidad

El caso ya está en caso en manos de la Fiscalía; sin embargo, la acudiente de la estudiante insiste en que los hechos pudieron evitarse. Por el momento, la institución educativa no se ha pronunciado al respecto.

  • Publicidad