Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Familia de Darío Gómez, destrozada, tiene todo listo para el último adiós

La ceremonia y honras fúnebres serán privadas, por petición de los allegados del fallecido cantante.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 12.09.33 AM (1).jpeg
Darío Gómez
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Darío Gómezduró más de 26 horas en cámara ardiente en el coliseo Yesid Santos, en Medellín, donde se realizó un velorio público para que lo despidieran todos sus fanáticos, así mismo se contó con la asistencia de artistas que cantaron durante el largo día canciones del ‘rey del despecho’.

Luego del acompañamiento público, la familia del cantante tuvo un espacio privado de intimidad antes de despedir definitivamente a Darío.

Según se dio a conocer, a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado se realizarán las exequias de Darío Gómez en la iglesia Santa Gema en el occidente de la ciudad, que se dará como una ceremonia privada, sin ningún tipo de acceso a los seguidores del cantante.

Al pasar los actos religiosos, el cortejo fúnebre se trasladará con el cuerpo sobre la avenida 80 para llegar al Parque Cementerio de Paz, lugar en el que se le dará el último adiós al icónico cantante de música popular, por parte de su círculo más allegado.

Publicidad

En el lugar del sepelio Campos de Paz, estará presente uno de los más entrañables amigos de Darío Gómez, el cantante Galy Galeano, quien cantará ‘Nadie es eterno en el mundo’ como himno a la petición que hacía Darío a la hora que le tocara partir.

Frente a la garantía de movilidad y seguridad de los asistentes al sepelio y el desplazamiento del carro fúnebre, 12 agentes de tránsito serán los encargados de realizar el debido acompañamiento en el recorrido, procediendo a cierres viales temporales para el paso adecuado de la caravana.

Publicidad

Las autoridades recomiendan evitar transitar por las vías debido a que se presume un gran flujo de vehículos y motocicletas, como ocurrió el día en el que se trasladó el cuerpo del cantante sin vida de la Clínica Las Américas hasta Medicina Legal.

Aunque la intensión es que la ceremonia sea por completo privada, varias personas tienen pensado asistir al sepelio, dándose a conocer que algunas caravanas salieron de distintos lugares del país.

Desde Santander de Quilichao el día viernes salió el ‘Bus del despecho’ hacia Medellín, lugar donde se hará el sepelio de Darío Gómez, en el viaje se aproximó una cantidad de 39 personas que llegarán a despedir a su más grande ídolo.

Los organizadores de la inesperada excursión, afirman que cada persona que subió al bus habría pagado $140.000 pesos por el pasaje y una botella de aguardiente. La fanaticada del artista no pone límites para despedir y mostrar su dolor ante la partida del gran 'rey del despecho'.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad