Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés posa al natural y calienta a miles de seguidores: "Eres un ángel"

La joven llamó la atención usando un llamativo traje mostrando su retaguardia muy de cerca.

Aida Cortés
Aida Cortés
/Foto: Instagram Aida Cortés

Una de las creadoras de contenidos para adultos más reconocidas en las plataformas digitales es la joven Aida Cortésquien suele ser bastante activa por medio de ellas regalándole posteos candentes a sus miles de seguidores que están al tanto de cada paso que da.

Por ese motivo hace poco la joven decidió publicar en el feed de su cuenta personal en Instagram,en la que la siguen más de 4 millones de personas, dos fotos muy naturales y como siempre dejando poco a la imaginación mostrando su cuerpo.

Y es que la joven modelo de OnlyFansquiso ponerse un conjunto de ropa interior de color blanco con una malla parecida a un vestido de muchos colores. Pero sin lugar a dudas, la foto que más le gustó a sus seguidores fue la segunda, pues la joven se dio la vuelta y dejó ver su cola en primer plano, llamando la atención y calentando a los internautas.

Junto a su publicación Aida Cortés escribió: "Juguemos a Querernos 🌈🫧" y como era de esperarse su posteo se viralizó rápidamente y hasta el momento cuenta con más de 100 mil me gusta y comentarios de todo tipo.

Publicidad

"Hoy está al natural, sin nada de filtro chevere así 👏👏👏", "Seguro si eres un angel¡¡¡", "Mami usted Por qué no saca un calendario para que venda con esas fotos...", "mamasita eres toda una diosa 😍 😘", son solo algunos de los comentarios en su publicación de Instagram.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco la joven cumplió años y por ese motivo le quiso regalar a sus millones de fans algunas fotos de lo que fue su festejo, pero sin lugar a dudas la que más llamó la atención fue una que estaba dentro del carrete en el que se dejó ver totalmente desnuda.

Y es que la joven modelo de OnlyFans aprovechó que estaba en un enorme jacuzzi con algunas bombas de color rosadas y blancas para quitarse toda la ropa y posar en cuatro dejando ver su cuerpo si nada de ropa.

Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya

Publicidad

  • Publicidad