Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés regala candentes fotos anunciando que se viene su cumpleaños

La joven modelo de OnlyFans una vez más derrochó sensualidad en sus imágenes con las que dejó ver sus más íntimos secretos.

Aida Cortés, famosa modelo de OnlyFans
Aida Cortés, famosa modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés una vez más hizo de las suyas con la imaginación de sus millones de seguidores al publicar por medio de su cuenta oficial en Instagram, una serie de fotos derrochando sensualidad mostrando cada parte de su atractivo cuerpo.

Y es que la joven modelo de OnlyFansaprovechó que se viene su cumpleaños para regalarle a sus fans algunas fotos antes de la fiesta, que seguramente será por todo lo alto.

En la publicación en su feed de la red social, Aida Cortés posó en el borde de un jacuzzi realizando diferentes movimientos que dejaron poco a la imaginación, pero sin lugar a dudas, la que más le gusta a sus fans fue la última, pues allí la joven se recostó un poco y se puso en cuatro, además, sacó la lengua para chupar lo que parece ser una paleta.

La decoración del lugar fue bastante llamativa, pues en el techo se veían algunos globos de helio en color rosado y blanco, lo mismo que en el interior del enorme jacuzzi.

Publicidad

Junto a su publicación Aida Cortés escribió: "PRE- CUMPLE 🎂🌸 me siento feliz y enamorada de la vida 💘".

Como era de esperarse, su posteo explotó en me gusta, pues hasta el momento cuenta con más de 170 mil reacciones y comentarios de todo tipo, sin embargo, hubo algunas personas en la red social que aseguraron que la zona íntima se le veía algo oscura: "Ni el mejor libro de recetas se encuentra un bombón cómo tú 🥰", "Pon tu la torta que yo te pongo la velita", "Ahi nomas se lo dejo ir mis 20 cm😍", "El poca luz está como negro", "Estás guapísima y sexy amor en cada una de tus fotos 🤤🤤😋", son solo algunas de las reacciones en la publicación.

Publicidad

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad