Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés reveló su secreto para tener éxito en OnlyFans

La modelo contó algunas de las estrategias que usa para ser la figura colombiana más paga en la plataforma de contenido explícito.

Aida Cortés
Aida Cortés
/Foto: Instagram @aidacortesll

Recientemente, la modelo Aida Cortés compartió con sus fans que, en promedio, gana unos 120 millones de pesos mensuales, declaración que dejó a muchos de sus admiradores sorprendidos, pues, aunque varias figuras públicas han abierto su cuenta en OnlyFans, ella sigue siendo la mejor pagada.

La también influencer promociona su contenido en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, además es clara en su contenido y asegura que en OnlyFans no se decepcionarán pues sus videos e imágenes son netamente para adultos, y que cumple a los deseos de sus suscriptores por más raros que sean.

Aunque muchos aseguran que la sensualidad y el contenido sugestivo de su cuenta la ha llevado al éxito, lo cierto es que la modelo confesó que tiene algunas estrategias que mantienen a sus suscriptores contentos.

En una de sus publicaciones recientes Aida contó que no trabaja sola, pues asegura que detrás de todo su trabajo hay un hombre que le ayuda en todo y al contrario de lo que piensan sus seguidores, no es un actor porno. Martín Robledo, es el nombre del hombre que, según ella, es el encargado de manejar su contenido y mostrarlo como propuestas de valor, un experto en contenidos para redes sociales.

Publicidad

La modelo además, no dudó en contar a sus fans las propuestas extrañas que le hacen algunos de sus suscriptores, “Una vez un tipo me pagó por dormir en un privado. Dormí como una hora y media y él pagaba por minutos mientras dormía”, aseguró la modelo.

Publicidad

  • Publicidad