Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés sube la temperatura en un jacuzzi con pequeña ropa interior

La creadora de contenidos para adultos cada vez deja menos a la imaginación y pone a volar las emociones de sus fans.

Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Una de las creadoras de contenidos para adultos más reconocidas en el país es Aida Cortésquien gracias a cada una de sus publicaciones se ha ganado el cariño de sus millones de fans en diferentes lugares del mundo.

La joven suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales,especialmente en Instagrampublica fotos y videos que dejan poco a la imaginación, pues le encanta mostrar de más pero tapando su zona v.

Hace poco la modelo de OnlyFans quiso posar desde un jacuzzi con ropa interior bastante pequeña, pues solo tenía algunas tirar para sostener, pero la segunda foto fue la que llamó más la atención, ya que le dio la espalda a la cámara y dejó ver su cola en primer plano.

Esta parte del cuerpo de Aida Cortés es la que más le gusta a sus fans pues siempre que posa de esa manera, enloquecen dejándole todo tipo de comentarios., como por ejemplo: "Me siento sin aire, esta como apretadito", "Caramba señorita que 🍑 tan comestible !!!", "Así de metida estás en el corazón jajajaja", "Barbaridad señorita 😜", "Ese asterisco ✴ comilón", y muchos más.

Publicidad

Asimismo, en su publicación la joven se fotografió de frente y dejó ver su marcado abdomen y bubis, poniendo un sensual detalle de algunas mariposas negras con azul paradas en diferentes partes de su cuerpo.

Publicidad

Junto a su posteo la creadora de contenidos para adultos escribió una candente propuesta para sus fans: "Hola tú 🦋 HOY A LAS 6 PM podrás disfrutarme EN VIVO 🥰🤤".

Por otro lado, recordemos que Aida Cortés publicó otra foto disfrazada de enfermera junto a una piscina, pero hubo una zona de su cuerpo que llamo la atención, pues cuando la joven subió la pierna en la silla, dejó ver su zona v.

Para algunos internautas se trataba de manchas en este lugar y otros aseguraron que tenía vello, pero haciendo zoom a la imagen queda claro que es solo una sombra del ambiente que se posa en su zona íntima.

Publicidad

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

Publicidad

  • Publicidad