Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria acelera el cardio bailando bachata sin cucos ni brasier

La creadora de contenidos mostró en un video sus dotes para los movimientos sensuales pero sus partes íntimas subieron la presión de fanáticos.

Creadora de contenidos Aida Victoria
Creadora de contenidos Aida Victoria
/ Foto: Instagram Aida Victoria

Lacreadora de contenidos Aida Victoria Merlano se ha popularizado en redes como una de las mujeres más sensuales en Colombia, además de ser admirada por no tener tapujos para expresarse o mostrarse tal cual como es.

Son varios los contenidos que la joven logra viralizar debido a que cuenta con un gran número de seguidores que no se pierden cada publicación en que la mujer aprovecha distintas situaciones para entretener a su público.

Y aunque cuenta con diversidad de contenidos, sin duda, unos de los más apetecidos son en los que la mujer muestra sus dotes para el baile ya que realiza con gran habilidad sensuales movimientos que despiertan la pasión de miles de personas que la ven.

En un reciente video Aida Victoria puso a sudar frío a más de uno con el registro de un sensual momento en el que baila bachata con un atractivo vestido que deja a la vista partes íntimas.

Publicidad

Pues en el video la joven luce un corto vestido dorado que además de ser ajustado a su cuerpo, tiene un escote y unas aberturas que pusieron a opinar a seguidores sobre si la joven tenía o no ropa interior.

En el clip la mujer menea sus caderas de lado a lado al ritmo de la canción Abrete, la cual baila junto a un reconocido productor ejecutivo.

Publicidad

Los llamativos pasos de la mujer generan movimientos en su vestido que dejan ver de más en sus partes y muestran que posiblemente solo tenía puesto el diminuto vestido, algo que fue visto con gran emoción por parte de seguidores que le dejan comentarios pidiéndole que haga el mismo baile sin vestido, además de otros tantos que defienden que la sexy mujer "tiene un estilo que hace que no se vea vulgar".

El clip ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios que no dejan de halagar a Aida Victoria quien acostumbra a deleitar a sus enamorados fans con contenidos candentes.

  • Publicidad