Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria le sale al paso a polémico comentario de su exnovio Westcol: "Tontería y estupidez"

La influenciadora decidió hablar sobre el tema para dejar un fuerte mensaje dirigido hacia la introspección personal.

Aida Victoria y Westcol, influencers
Aida Victoria y Westcol, influencers
/Foto: Instagram @aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlanoha generado polémica desde que decidió empezar a crear contenido para redes sociales, gracias a su madre, quien se encuentra en delicados procesos judiciales con lajusticia colombiana,incluso esto llegó a perjudicar a la influencer de manera directa, pues fue capturada por las autoridades nacionales y aun libra una fuerte batalla legal.

Pese a esto, la barranquillera conquistó a sus seguidores a través de sus videos en los que ha tocado temas tabú o muchas personas prefieren no compartirlos públicamente, pues muchos confirman que tiene un buen dialecto y tiene algo diferente que ofrecer en comparación a lo que se ve cotidianamente en las redes sociales. La sinceridad, inteligencia y el sentido del humor hizo que llegara a tener más de 4 millones de seguidores en su cuenta principal deInstagram.

Sin embargo, mediante los momentos de honestidad que ha compartido con sus seguidores, confirmó la estrecha relación que compartió con el antioqueño 'Westcol', quien consiguió el puesto número uno mediante sus transmisiones en la plataforma Twitch, la cual consiste en su interacción con otros famosos. Aunque ha realizado comentarios que se consideraron, fuera de lugar o bastante pesados, se ha justificado expresando que solo maneja contenido de humor negro.

Hace poco hizo uno de sus usuales comentarios en medio de una transmisión, sin esperar que esto fuera el inicio para una lluvia de críticas y rechazo; al parecer le preguntaron acerca de un tema involucrando a laspersonas gay; sin embargo, dijo que eso no iba con él y remató con "lo enciendo a balín".

Publicidad

Entre las personas que le respondieron públicamente estuvo Aida Victoria: "No me quiero imaginar el dolor tan grande que viven las personas que tienen que enfrentarse al mundo porque decidieron amar a alguien de su mismo género, personas, que se sienten incómodas en su piel o esas personas en general que en búsqueda de su identidad también terminan recibiendo el rechazo de su familia", comentó la influencer. Además, finalizó con una frase contundente, “Nunca permitas que alguien te enjuicie, ni por estupidez, ni por religión”.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad