Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amazon Music te trae en exclusiva "El hijo del cacique", el podcast con verdadero sabor vallenato

Déjate seducir por la voz de Jey Castañeda que te contará la historia real detrás de uno de los legados familiares más emblemáticos de nuestra cultura musical.

IMG-Nota_Podcast 1.jpg

Con cuatro capítulos que resuelven las incógnitas que todos teníamos sobre el enigmático hijo de Diomedes Díaz, reconocido entre más de 20 hermanos como el único hijo del cacique, este podcast promete llenar tus días de buen vallenato y buena vibra.

Preguntas cómo ¿Por qué Martín Elías fue el único nombrado hijo del cacique y no Rafael Santos como se pensó en un principio?, ¿Cuál es la cifra de canciones que ha compuesto Martín Elías?, ¿Por qué el cacique decidió bautizarlo con ese nombre? O, ¿Cuáles son las cinco canciones que lo consagraron como El hijo del cacique? serán respondidas en este podcast hecho especialmente para fanáticos del vallenato, pero ¡fanáticos de verdad!, ¡conocedores de verdad!... porque El hijo del cacique llega con premios.

Un regalo para ti

Además de pasar un rato delicioso cargado de las canciones que más te gustan, escuchando estos capítulos y estando muy pero muy pendiente de nuestras redes sociales, podrás ser el ganador de un regalo inolvidable.

Publicidad

Es muy sencillo, solo tienes que escuchar todos los capítulos de El hijo del cacique y contestar las trivias que te iremos mostrando aquí y a través de nuestras historias de Facebook e Instagram.

Aunque, si sientes que ya eres todo un duro del vallenato y estás preparado para participar respondiendo nuestras trivias, ¡pues adelante!, responde la primera haciendo click aquí, pero ojo, es mejor que escuches el primer capítulo de "El hijo del cacique"para que le atines a todas las respuestas y no tengas pierde.

Publicidad

¡Mucha suerte y disfruta El hijo cacique, el podcast creado para ti que amas el sonido de los acordeones, la guacharaca y parrandear hasta las 15!

  • Publicidad