Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Amparo Grisales lució despampanante vestido en Yo me Llamo y dejó todos 'boquiabiertos'

La diva de Colombia mostró una vez más su espectacular cuerpo.

19900_Foto: Amparo Grisales / Instagram
No lo creerás, estos son los amores que Amparo Grisales ha tenido en su vida
Foto: Amparo Grisales / Instagram

No hay lugar a dudas que Amparo Grisales es una de las mujeres más hermosas que hay en Colombia y que se ha sabido mantener con el paso de los años.

Aunque muchas personas le hagan bromas por su edad, ella siempre los deja a todos callados al dejarse ver perfecta cada noche en el programa de 'Yo me Llamo'.

Publicidad

La noche de este 30 de noviembre los participantes que imitan a su personaje favorito no se llevaron las miradas ya que Amparo Grisales dejó atónitos a todos en el set al lucir un traje completamente trasparente con brillantes y debajo ropa interior de color negra.

Carlos Calero al iniciar su presentación dijo “Amparo, estás realmente hermosísima. Bueno, todas las noches, pero hoy (…)”, a lo que César Escola y Yeison Jiménez lo confirmaron.

Por su parte Melina Martínez tampoco ocultó su gran admiraci´pn por la diva.

Publicidad

Recordemos que hace poco Amparo Grisales posó en su Instagram con un vestido de baño que deja ver todo su trabajado cuerpo y los comentarios que recibió fueron de elogios.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música