Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con beso de boca incluido: Luis Alberto Posada festejó y cantó con su hijo Junior

El polémico gesto de amor entre el cantante de música popular y su hijo durante una fiesta privada, generó una ola de reacciones entre los seguidores.

Luis Alberto Posada y su hijo
Luis Alberto Posada y su hijo Junior.
Foto @juniorposadaoficial

El reconocido cantante de música popular, Luis Alberto Posada, se encuentra en el ojo del huracán, luego que se volviera viralun videoen el que besa en la boca a su hijo Junior Posada por casi 3 segundos.

En el marco de una celebración privada por el cumpleaños de una allegada a la familia Posada, se pudo ver a Luis Alberto con su hijo muy feliz mientras cantaban y celebraban. Junior en un principio, mostraba afectos de cariño dándole besos en el cuello a su padre.

Luego, en medio de la fiesta y de los tragos, ocurrió el polémico hecho por el que está siendo altamente cuestionado Luis Alberto, y es que el cantante se muestra manteniendo una conversación con hijo mientras le sostiene la cabeza, acto seguido se miran fijamente y se dan el beso en la boca.

Publicidad

Tanto'El Charrito Negro' y su hijo Alexander Gonzáles, (quienes también estaban en la reunión), junto con todos los asistentes, fueron testigos del gesto de amor y lo tomaron como una muestra normal de cariño, sin embargo, muchos internautas no podían creer lo que acababan de ver.

"Ese beso se vio raro", "Pasó de castaño a oscuro", "Pareciera que por un momento se le olvidara que era el hijo", "El trago hace estragos", fueron algunas de las reacciones de los seguidores del cantante de música popular.

Publicidad

Mientras que unos lo cuestionan y otros lo defienden, Luis Alberto Posada, uno de los artistas con más trayectoria en el género, no se ha pronunciado al respecto.

  • Publicidad