Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con un “abrazo al cielo”, hija de Darío Gómez le hace conmovedora promesa al fallecido cantante

El artista cumpliría 72 años, sus familiares y seres queridos dejaron emotivos mensajes recordando su carrera y su vida.

Darío Gómez y su hija Catalina Gómez
Darío Gómez y su hija Catalina Gómez
/Foto: Instagram @catica1604

Darío Gómez fue uno de los exponentes de la música popular más importantes y más reconocidos, su partida a mediados del 2022 dejó un vacío en todos sus seguidores y en su familia, quienes han hecho saber que lo extrañan y lo recuerdan con amor a través de la cuenta de Instagramde la artista, que es administrada por su familia.

El 'rey del despecho' cumplía años el 6 de febrero, por lo que estaría cumpliendo 72 años de edad, motivo por el cual su hija Catalina Gómez le dedico un emotivo mensaje, agradeciéndole por todo lo que vivió a su lado, afirmando que a pesar de que pase el tiempo lo sigue extrañando.

“Papi, hoy 6 de febrero cumples 72 años, 71 en tu vida terrenal y uno nuevo sumando a tus 72 en tu plano espiritual. Sabes lo mucho que te amo, sabes lo mucho que te extraño, pero poco a poco voy entendiendo que debo aferrarme a esos bonitos recuerdos que viví contigo, a llevarlos en mi cajita de recuerdos más preciados y valorarlos mucho y cada día más de lo que ya lo solía hacer” indico Catalina.

Sin duda un conmovedor mensaje, el cual estuvo acompañado de un video igual de emotivo, en el que se ven fotos compartiendo con él y hasta brindando, una muestra de la complicidad y confianza que había entre los dos.

Publicidad

“Solo me queda darle gracias a Dios por tu tiempo aquí compartido, por todo lo lindo que dejaste, por todo lo bueno que causaste. Prometo siempre llevarte en mi mente y corazón, aferrada a tu alma. Te amo papá”, así terminó Gómez su mensaje.

Así mismo sus seguidores aprovecharon la publicación para dejar mensajes de aliento a la familia del cantante y para recordar al artista: “cumpleaños hasta el cielo maestro dario Dios lo tenga en su santo reino”, “Los Ángeles hoy lo acompañan en su día allá en el cielo”, “Feliz cumpleaños al maestro al rey del despecho al cielo”.

Publicidad

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad