Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristiano Ronaldo le hizo el día a pequeño fanático que violó la seguridad para saludarlo

El pequeño no podía creer que tenía al frente a su ídolo

FBL-ENG-PR-ARSENAL-MAN UTD
Cristiano dedica el gol a su hijo fallecido
IAN KINGTON/AFP

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un pequeño fanático del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo se saltó la seguridad para lograr llegar hasta donde se encontraba el deportista.

Luego de un partido del Machester United contra el Sheriff, Cristiano Ronaldo no sólo se llevó el reconocimiento de varios seguidores por la anotación que aporta al marcado que los hizo ganadores, sino la sorpresa del pequeño fan quien se mostró bastante emocionado cuando estaba frente a él.

Todo ocurrió cuando el equipo se disponía a salir de un hotel para dirigirse al estadio; ahí al pequeño niño no le importo la seguridad y como pudo se dirigió corriendo hacia el futbolista pero cuando estaba a punto de llegar lo detuvieron; Sin embargo, Ronaldo alcanzó a ver toda la escena y pidió que lo dejaran pasar.

Publicidad


El menor se acercó con cierto nerviosismo pero a la vez felicidad donde Ronaldo y procedió a abrazarlo fuertemente. El pequeño no podía creer lo que estaba pasando pues jamás esperó que gran futbolista le permitiera acercarse a él.

Ante dicha escena, el pequeño aprovechó para que el astro del futbol le firmara la camiseta del Manchester United, que llevaba puesta.

Publicidad

Para despedirse tras el increíble encuentro, ambos se dieron un abrazo, que probablemente el infante nunca olvidará, pues bien es cierto que no todos los días tienes la oportunidad de estar cerca a tu ídolo.

Aunque Cristiano ha sido en diferentes ocasiones criticado por sus reacciones ante los medios, en redes sociales han resaltado la humildad y la disposición que en diferentes momentos, el jugador ha mostrado con su fanaticada.

  • Publicidad