Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristina Hurtado y Josse Narváez se pronuncian sobre su relación: ¿Se separan?

La famosa pareja dio una entrevista en un programa y revelaron detalles de lo que han vivido en su relación.

Cristina Hurtado y Josse Narváez, pareja de presentadores colombianos
Cristina Hurtado y Josse Narváez, pareja de presentadores colombianos
/Foto: Instagram @crisshurtado

Una de las parejas más famosas de lafarándula colombiana es la compuesta por la reconocida presentadora Cristina Hurtado y él también muy famoso presentador Josse Narváez, los cuales llevan varios años de casados.

Además de ser reconocido en la televisión, la pareja ha sido tendencia en lasredes sociales, en las que se han mostrado más que dichosos, debido a la llegada de nuevo hijo Mateo, al cual ya se puede ver dando sus primeros pasos junto a sus padres y hermanos.

No obstante, y para sorpresa de muchos, la amada pareja también ha vivido momentos difíciles en su relación, y al parecer no todo es color de rosa como algunos pensarían.

Así lo hizo saber la misma pareja en una entrevista hecha por a la española Eva Rey, en la que hablaron de una crisis matrimonial que por poco hace que terminen su relación, y es que como ya lo han comentado, ambos tienen una carga laboral bastante alta, por lo que en dicha ocasión llegaron a considerar su separación.

Publicidad

Finalmente pudieron reponerse al difícil momento, ahora se les ve más que felices con sus hijos, los cuales según ellos no han sido planeados, al parecer siempre han utilizado un método anticonceptivo que no parecer ser tan efectivo.

Publicidad

Por último, se refirieron a un tema que ha causado controversia, sobre las millonarias ganancias que reciben con campañas en redes sociales, en las que, según la pareja han llegado a facturar la impresionante suma de 100 millones de pesos al mes.

Todo parece indicar que su amor es inquebrantable y que están más que felices junto a sus hijos, quienes siguen creciendo al lado de la pareja más famosa de la farándula colombiana.

@desnudateconeva

Os cuento que este nuevo capítulo va a estar buenísimo 📹 @crisshurtado y @jossenarvaezm hablaron de sus proyectos, familia y por supuesto su relacion 👩‍❤️‍👨 Os espero el próximo domingo en mi canal de YouTube ¡No os lo podéis perder!

♬ sonido original - Desnúdate con Eva

Publicidad

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema? 

Publicidad

  • Publicidad