Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Daniela no merece esto": La Liendra se pronuncia sobre video filtrado con Dani Duke

El influencer contó detalladamente lo sucedido y aseguró que ya sabe quien filtró el video; tomará medidas legales.

La Liendra
La Liendra habló de cuantas veces ha tenido sexo con Dani Duke
/Foto: Instagram la_liendraa <br/>

Tras la difusión masiva en redes sociales del video íntimo de Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, y su novia Dani Duke, el influencer lamentó lo sucedido y dio detalles de cómo se filtraron las imágenes.

"Estamos demasiado sorprendidos, era un video que teníamos para nosotros dos, de nuestra intimidad, algo que como pareja habíamos hecho", dijo el influencer, agregando que su pronunciación se da luego de que muchos internautas lo presionaran en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Y agregó: "Una persona mal intencionada, con mucha maldad, (...) lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales. Yo no entiendo cuánto odio debe tener una persona encima, o cuánto rencor o envidia tiene para hacer lo que hizo".

El creador de contenidos quien se encontraba con Dani Duke, expresó su sentir al ver su novia expuesta en redes sociales; se arrepintió de grabar el video.

"La verdad como novio desearía con el alma no haber grabado eso, porque para mí esta mujer que tengo al lado es una princesa, es una dama, es una empresaria, excelente amiga, novia, hija y como novio me duele ver cómo alguien pudo haber expuesto la intimidad de ella y yo de esa forma", explicó.

El quindiano contó que ya tiene conocimiento de quién filtro el video y aseguró que tomará las medidas legales correspondientes.

Publicidad

"Le vamos a tirar todo con todas las de la ley, pero todo por el lado que es, nada por mano propia", puntualizó.

El influencer finalizó enviando un mensaje a sus seguidores para que eviten grabarse en la intimidad. Por último bromeó con el tamaño de su pene: "Si yo lo tengo pequeño, es lo que me dio diosito, tengo que aprender a jugar con ese muchacho".

Publicidad

Vea el video completo a continuación:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música