Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dayana Jaimes habló de su situación sentimental y de lo que significa Martin Elías en su vida

La comunicadora se sinceró con todos sus seguidores

 Dayana Jaimes
Dayana Jaimes

Desde la muerte del cantante vallenato, Martín Elías, hijo del 'Cacique de la Junta'Diomedes Díaz, la pareja del artista, Dayana Jaimes se convirtió en un foco de atención, pues todos sus seguidores querían saber qué iba a pasar con su vida después de sufrir semejante pérdida.

Por dicha razón, cada vez que la empresaria y comunicadora da el mínimo chance para que quienes siguen su día a día enredes sociales interactúen con ella, estos no pierden la oportunidad de preguntarle si ya tiene pareja o si estaría dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor.

Cabe resaltar que hace un tiempo atrás, Jaimes expresó que no descartaba la posibilidad, y de hecho, meses después reconoció en un reconocido programa matutino nacional que su corazón tenía dueño.

Publicidad


“En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño”, dijo en ese entonces Dayana Jaimes.

Es así entonces como hace poco, a través de la clásica dinámica de la caja de preguntas de Instagram, la mujer volvió a tocar el tema de su situación sentimental, luego de que alguien le preguntara acerca de su pareja actual.

Publicidad

"¿Cuándo mostrarás a tu pareja?", le escribieron. A lo que ella respondió: “Amiga, déjalo descansar, está descansando. Cuando me ponga el anillo, cuando ya esté vestida de blanco, ese día se los muestro. Se los prometo, yo se los dije la otra vez”.

Durante la dinámica, Jaimes también aprovechó para dejarle muy claro a todos que Martín Elías siempre será un ser especial en su vida y en la de su hija, “pase lo que pase, venga quien venga”.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad