Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dulce Narcisa: el último mensaje a su hijo antes de morir baleada saliendo del gimnasio

La influencer, conocida en redes como Dulce Narcisa, dejó unas emotivas palabras a su hijito de quien decía que era el amor de su vida.

Dulce Narcisa, creadora de contenidos asesinada saliendo de un gimnsasio.
Dulce Narcisa, creadora de contenidos asesinada saliendo de un gimnsasio.
/ FOTO: Instagram Dulce Narcisa

La muerte de la influencer ecuatoriana conocida en redes como Dulce Narcisagenera estupor en todo el mundo debido a la violenta forma en que perdió la vida la joven, presuntamente, víctima de sicarios a la afueras de un gimnasio al que acostumbraba a ir.

Pues, según lo que se conoce hasta el momento, la creadora de contenidos fue baleada por varios hombres en moto que descargaron sus balas sobre la mujer que iba manejando su carro, luego de terminar una rutina de entrenamiento junto a una de su amigas en un popular gimnasio ubicado en zona de Urdesa, en Guayaquil.

Son miles de seguidores los que tenía la joven de 29 años quien solía ser muy activa en sus redes sociales en las que acostumbraba a mostrar su vida fitness y de lujos con las que cada día deleitaba a sus más de 70 mil fanáticos.

Por eso, tras conocerse de la muerte de la mujer, su miles de seguidores se volcaron a sus redes sociales, posiblemente, buscando una pista o explicación de los hechos que acabaron con la vida de la influencer.

Publicidad

Y una reciente publicación realizada por Dulce Narcisa en su cuenta de Instagram conmovió aún más a los seguidores de la joven quienes se solidarizaron con su familia y, especialmente, con su hijo de 11 años a quien le había dedicado una publicación.

Casualmente se trata de la última publicación realizada por la creadora de contenidos en su cuenta de esta red social en la que expresó su profundo amor hacia su hijito quien hace poco cumplió año.

Publicidad

Se trata de una imagen en la que aparece Dulce Narcisa junto a su hijo en un establecimiento comercial. En la foto tanto la joven como el niño se ven muy felices.

La mujer acompañó su publicación con un mensaje en el que deseó feliz cumpleaños a quien llamó "el amor de mi vida".

En esta publicación varios seguidores han comentado dejando mensajes de solidaridad al niño y familiares por la pérdida de la influencer cuyo crimen está siendo investigado por autoridades de Guayaquil.

  • Publicidad