Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida influencer fue asesinada cuando salía del gimnasio

La joven compartía en internet la vida de lujo que llevaba y hace algunos días había celebrado el cumpleaños número 11 de su hijo.

Dulce Narcisa, influencer asesinada
Dulce Narcisa, influencer asesinada
/Foto: Instagram Dulce Narcisa

El asesinato de la joven influencerllamada Dulce Narcisa ha conmocionado a sus millones de seguidores en diferentes partes del mundo, pues la mujer perdió la vida en manos de varios sicarios que le dispararon mientras ella iba manejando su carro luego de abandonar el gimnasio en el que estaba entrenando con una de sus amigas en la zona de Urdesa, en Guayaquil, Ecuador.

La joven tenía 29 años y en la red social de Instagram era bastante conocida pues superaba los 70 mil seguidores y casi que a diario compartía fotos y videos de la lujosa vida que llevaba junto a su pequeño hijo de 11 años.

Lo que informó el medio de comunicación El Clarín, es que la mujer perdió el control de su carro cuando fue impactada por cuatro disparos que le propinaron algunas personas desde el exterior del vehículo.

María Fernanda Vargas era la amiga con la que la influencer estaba haciendo ejercicio y quien iba junto a ella en el carro. Milagrosamente la mujer sobrevivió al ataque y logró llamar a la línea de emergencia y a los familiares para informar lo que había sucedido.

Publicidad

Por medio de su cuenta de Instagram, Vargas escribió: "Hoy lo viví. Saliendo del gimnasio, asesinaron a mi amiga, casi mi hermana, en su vehículo".

Las autoridades llegaron hasta la escena del crimen y retiraron el cuerpo de Dulce Narcisa para realizarle la autopsia. Asimismo, el vocero de la Policía Nacional, el teniente coronel Christian Meléndez, dijo que la joven había recibido entre tres y cuatro disparos.

Publicidad

Última publicación de Dulce Narcisa en Instagram

La influencer hace algunos días había realizado su última publicación en Instagram y fue una foto junto a su pequeño hijo durante la celebración de sus 11 añitos.

En su posteo la mujer había escrito: "Feliz cumpleaños 11 amor de mi vida. Dios te guíe y te bendiga siempre. Te amo".

Mundial de Qatar 2022: ¿El más tecnológico?

Publicidad

  • Publicidad