Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emotivo encuentro: tras varios días de estar en una UCI, Nanis Ochoa por fin conoce a su bebé

La modelo fue a visitarla hasta la incubadora y, entre el llanto y la felicidad, logró verla.

Nanis Ochoa
Nanis Ochoa
/ Foto: Instagram

Luego de atravesar uno de sus momentos más complicados, Nanis Ochoa logró ver por primera vez a su hija Francesca, quien, a pesar de ser prematura, consiguió sobrevivir y salir de la Unidad de Cuidados Intensivos.

En un video de 2 minutos, Juan Pablo Navarrete grabó el emotivo encuentro que hizo llorar a miles de sus seguidores.

En las imágenes que han circulado por redes sociales, se ve a Nanis sentada en una silla de ruedas dirigiéndose hasta el piso donde está su bebé.

Hace un par de días, Francesca salió de la UCI donde estuvo internada por un tiempo. No obstante, Nanis Ochoa también logró salir satisfactoriamente de la clínica.

Publicidad

Con un largo y reflexivo mensaje, la modelo que sufrió de preeclampsia posteó: “Ser mamá de un bebé prematuro es aprender…. A que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. A que armar el bolso o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante”.

Publicidad

Al ver esto, muchos de sus allegados le enviaron mensajes de apoyo y fuerza por el triste y conmovedor momento que atraviesa.

“Son pequeños como tu mano, pero luchan como leones para salir adelante, aunque no todos salen...”, agregó en la publicación.

  • Publicidad