Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez se puso traviesa y calentó el viernes con diminutas cintas

La mujer dejó poco a la imaginación al mostrarse muy florecida.

20127_Foto: Esperanza Gómez / Instagram
Esperanza Gómez
Foto: Esperanza Gómez / Instagram

Una vez más Esperanza Gómez puso a pasar saliva a sus millones de seguidores en todo el mundo al compartir en sus redes una fotografía que dejó poco a la imaginación.

La mujer es muy activa en su cuenta personal de Instagram, por este motivo casi a diario le regala a sus fans fotos demasiado sensuales mostrando todo su erotismo y dejando claro que es una de las mujeres colombianas más hermosas.

La creadora de contenidos para adultos, hace poco publicó una imagen en la que está usando una lencería bastante sugestiva que está hecha de solo tiritas rosadas y algunas flores que tapan lo justo y lo necesario.

Esperanza Gómez decidió posar de espaldas mirando a la cámara y mostrando sus grandes atributos, provocando así que su posteo se viralizara rápidamente en diferentes cuentas de chismes.

Publicidad

Junto a su publicación, la creadora de contenidos para adultos le hizo una pregunta a sus seguidores, la cual no tardó en recibir miles de respuestas. Ella escribió: "¿Será que si soy una chica buena o muy malita y traviesa 👿🤪?".

Con algunos comentarios, sus fans dejaron claro que ella es una mujer muy traviesa y con sus fotos los pone demasiado candentes: "Muy malita mi favorita", "Wow esperanza tan divina te ves en lencería 😮", "Hermosa mujer me tienes pesando en tí", "si eres una chica muy buena😋 pero eres muy malita y traviesa😍", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad