Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Famosa presentadora y su frío relato de su lucha contra el cáncer: "Morí en vida"

La presentadora, de 49 años, reveló cómo se enteró de la dura enfermedad. Mostró cómo lucía antes del diagnóstico.

Famosa presentadora lucha contra el cáncer
Famosa presentadora lucha contra el cáncer
/Foto: Instagram @clonserva

A Claudia Conserva, una famosa presentadora de la televisión chilena, le cambió la vida en junio de 2022 luego de que fueradiagnosticada con un agresivo cáncer de mamá; relató cómo ha sido el proceso de su lucha y conmovió a sus seguidores.

Según reveló, la dolorosa noticia llegó luego de que se sometiera a una mamografía, que, usualmente, repetía cada año. Los médicos le confirmaron que padecía de cáncer de mama triple negativo,uno de los más agresivos.

A partir de ese día, aunque el mundo se le derrumbó, empezó la batalla contra la enfermedad e inició un tratamiento que ya incluía quimioterapia.

La historia de su vida y lucha fue compartida en los últimos días a través del documental que lleva por nombre 'Brava' y que fue estrenado en Televisión Nacional de Chile (TVN). La mayoría de escenas muestran a Claudia en su estado más frágil en su casa e incluso desde la clínica en la que adelanta su tratamiento.

Publicidad

"Quise compartir esta experiencia íntima porque el mensaje me parece urgente. Brava es un registro que demuestra que un diagnóstico a tiempo puede ayudar a salvar tu vida", empieza relatando la presentadora.

Y agrega: "A pesar de que sabía que no había metástasis, sabía que era un cáncer agresivo y me volví loca. Desaparecí. Me morí en vida, yo me morí".

Publicidad

El documental además cuestiona problemáticas que tendría su país en el avance del tratamiento a personas con cáncer y la detección temprana del mismo. Así mismo, algunos seguidores han aprovechado para criticar a la presentadora por supuestamente "lucrarse" con su enfermedad.

Claudia Conserva, arrancó en televisión a tan solo 16 años de edad. Desde entonces, ha sido famosa en Chile por su participación en programas y hasta en reality shows. Así mismo, en sus redes sociales en famosa por compartir fotografías de cómo lucía antes del diagnóstico.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Hipnotizaron a presentadores de La Kalle

  • Publicidad