Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

FOTOS: Belinda sorprende con radical cambio de look

La cantante al parecer no le teme a los cambios y dejó con la boca abierta a más de uno.

Belinda
Belinda
Captura de pantalla: Instagram Belinda

Belindaes una de las cantantes más reconocidas en todo el mundo por su gran talento e incluso por sus participaciones desde pequeña en algunos programas de televisión como actriz.

La artista hace poco sorprendió a todos sus seguidores al hacerse un cambio drástico de estilo, pues público en su cuenta oficial de Instagramuna galería de fotos en las que aparece con el cabello bastante corto y de un tono color rosa.

La publicación ha generado sin número de reacciones, desatando elogios por parte de los internautas frente a su inesperado cambio que la hace ver casi irreconocible, incluso algunos la compararon con Cazzu, la actual pareja de Christian Nodal.

El atrevido cambio de look de Belinda hace parte de uno de sus proyectos profesionales al aparecer en la portada de una prestigiosa revista en la que luce impresionante y bastante segura de su nuevo estilo.

Publicidad

“Definitivamente de mis favoritas!! Gracias a todo el equipo por esta fantasía”, escribió Belinda junto a una de las publicaciones en las que aparece posando en la portada de la reconocida revista.

Muchos han quedado sorprendidos al ver las nuevas fotos de la artista pues desde hace varios años su cabello rubio y largo era algo con lo que la han distinguido durante su carrera, pero ahora tomó un giro al lucir su cabello sumamente corto con flequillo muy al estilo punk.

Publicidad

Los comentarios no se dieron a esperar, muchos de sus seguidores no duraron en halagarla por su nuevo aspecto: “Espectacular, “Me encantó”, “Todo te queda espectacular”, “Solo a ti se te ve hermoso todo”, “Eres de otro planeta bebé”, “Eres arte mi Beli”, “Que perfecta eres”, “Demasiado original”, escribieron en la publicación sus miles de seguidores.

Por ahora la cantante se mantiene trabajando en sus proyectos personales y profesionales dejando de lado la controversia de su ruptura con Nodal.

Te puede interesar: Piropos al estilo Maxwell😮😅 - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad