Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gustavo Petro de luto: publica conmovedor mensaje tras muerte del actor Toto Vega

El presidente compartió además una imagen del artista.

Toto Vega 2.jpg
Toto Vega
/ FOTO: Instagram

Tras conocerse elfallecimiento del actor colombiano Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega, son varios los mensajes de solidaridad que han publicado varias personalidades que lamentan la temprana y sorpresiva pérdida del artista; uno de los que reaccionó fue el presidente Gustavo Petro.

Pues a primeras horas de la mañana de este lunes 26 de septiembre el mandatario de los colombianos se pronunció en su cuenta de Twitter lamentando la muerte de Toto.

A través de un mensaje el presidente expresó que: "Lamento mucho el fallecimiento de @Toto_Vega", a quien el mandatario describió como un gran actor y destacó su trabajo por la cultura y el cine colombiano.

Petro además envió un abrazo de solidaridad a la familia del reconocido actor santandereano.

Publicidad

Sobre la muerte del actor, lo que se conoce es que en la noche del domingo 25 de septiembre el actor santandereano se encontraba junto a su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara cuando presentó un desmayo.

Tras desplomarse en plena tarima, su esposa Nóridia comenzó a gritar y pedir ayuda de los asistentes y otros actores que lo acompañaban en el evento.

Publicidad


El actor fue auxiliado en el lugar y trasladado a hacia un hospital donde finalmente, hacia la madrugada de este lunes 26 de septiembre se confirmó su fallecimiento.

Versiones extraoficiales indican que el actor habría sufrido un infarto fulminante cuando finalizaba el evento en Barichara, Santander.

Publicidad

En su cuenta oficial de Facebook el Festival de Cine Verde confirmó la muerte del actor, al tiempo que envió un mensaje de solidaridad a familiares del artista.

Publicidad

"Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia".

Te puede interesar este video: Tips de cuidados para tu mascota

  • Publicidad