Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

House Tour: así luce la casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Por medio de un video en sus redes sociales la pareja mostró a sus seguidores cómo luce la casa en la que conviven con su hijo Máximo.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W abrirán restaurante en Cajicá
/Foto: Instagram pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno abrieron la puerta de su casa a todos sus seguidores para mostrarla detalle a detalle. El espectacular producto audiovisual estuvo a cargo de Eclipse Desing, expertos en hacer ‘house hour’ de famosos y celebridades.

Desde obras de arte hasta alta tecnología fueron unas de las cosas más sorprendentes durante el ‘house tour’. Pipe bueno relató que la remodelación de la casa tuvo que apresurarse, esto debido al nacimiento de Máximo, pues según él, querían desde el día uno vivir allí.

Luisa Fernanda presentó uno de sus lugares favoritos, el comedor, pues según la influencer este lugar es muy concurrido por amigos y familiares, además destacó la elegancia de las sillas y la elección del color que estuvo a cargo de ella.

Seguidamente enseñan la moderna cocina, pues con tan solo toques automáticamente se abren las gavetas, “Se abre y se cierra solita. Es la casa de una chica que trabaja en el mundo digital”, resalta Pipe Bueno.

Publicidad

El cantante además mostró su lugar favorito, "llegamos a la parte divertida de la casa, porque tiene dos mundos, ya vieron esos colores elegantes que a mí también me gustan, pero ahora llegamos a un lugar un poco más rústico que me representa más a mí", dijo el artista mientras enseñaba una zona de descanso con sillas en cuero y adornos representativos de México.

Es importante mencionar que esta es solo la primera parte de ‘house tour’, pues una de las áreas que más han pedido conocer sus fanáticos es la habitación de la pareja, que seguramente se mostrará en la segunda parte.

Publicidad

  • Publicidad