Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez acostumbraría a buscar amores pasajeros en discotecas

Presentadora de Kallejiando reveló una anécdota de sus amigas con el reconocido jugador de fútbol, James Rodríguez, en una discoteca.

James Rodríguezvuelve a ser tendencia en las diferentes redes sociales luego de que se comenzará a decir que estaría saliendo con una hermosa joven llamada Daniela Acuña.

Así lo dejó saber Carlos Giraldodurante el programa Kallejiando cuando contó que el futbolista ha tenido bastantes interacciones en el Instagramde la mujer.

Sin embargo, todo se subió de nivel cuando la presentadora de programa, Yaya, contó que James Rodríguez en varias oportunidades invitó a sus amigas a varias copas en una discoteca.

Yaya dijo: "Era una discoteca muy conocida acá en Bogotá, estaban las niñas en un lado y James con un grupo en un palco, entonces mandó a uno de sus escoltas a decirle a la amiguita que si quería ir a la mesa de James y la amiguita le dijo que no, que ella no iba".

Publicidad

Yaya siguió contando que entre las amigas dijeron que ellas no iban a ser una más del montón.

La presentadora dijo que James le insistió y hasta llegó un punto en el que la invitó a su casa, pero la mujer no aceptó. También reveló que no se sabe James como logró conseguir el Instagram de la amiga de Yaya y la comenzó a seguir para al parecer lograr una conquista.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco una mujer llamada Silvia Lucía conocida en redes sociales como silvialuciagr, dijo haber rechazado a James Rodríguez el pasado 24 de agosto.

La joven contó en tres videos la historia de cómo no aceptó irse a la casa del jugador, donde inició relatando que se encontraba en Provenza, Medellín, en compañía de unos amigos para entrar a la discoteca Perro Negro, pero no pudieron ingresar.

Luego, decidieron irse a otra discoteca y allí fue como comenzó la aventura con el deportista, quien al parecer también pidió ayuda de sus escoltas para tener el número de la joven.

@silvialuciagr

Porfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje

♬ sonido original - SILVILÚ

Publicidad

@silvialuciagr

Respuesta a @.... perdon pero igual me toco hacer parte 3 jajajajajaja ya mismo la subo

♬ sonido original - SILVILÚ

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema? 

Publicidad

  • Publicidad