Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kimberly Reyes confiesa que se cortaba los brazos cuando algo le molestaba y muestra las cicatrices

La actriz expuso que tuvieron que hacerle cirugías de reconstrucción debido al daño que se causó en medio de un problema de salud mental.

La famosa actriz y modelo Kimberly Reyes llamó la atención de sus miles de seguidores luego de que realizara una publicación en sus redes sociales con una delicada confesión y tocando un tema que es de suma importancia en la actualidad: la salud mental.

La publicación de la barranquillera se dio el martes 11 de octubre cuando se conmemora el Día de la salud mental y el cual fue aprovechado por la artista para revelar una historia de su vida.

Según contó, durante su adolescencia presentó inestabilidades emocionales que la llevaron a reaccionar inadecuadamente y a hacerse daño físico cuando experimentaba sensaciones de molestia con la sociedad; sin embargo, destacó que gracias a ayuda profesional y al amor y apoyo de su familia logró superar este episodio y mejorar su salud mental.

En el video aparecen varias fotografías de la modelo mientras de fondo expresa: "Hoy es el Día mundial de la salud mental, un tema del que todos hablan pero nadie quiere asumir, por eso, el día de hoy me voy a atrever a contarles algo".

Publicidad

Inmediatamente cuenta que "siendo adolescente yo solía cortarme mis brazos cuando algo no me gustaba; tuvieron que intervenirme y hacerme una cirugía plástica en los brazos para reconstruirme esa parte de mi".

La modelo cuenta este episodio de su vida mientras muerta imágenes sobre sus cicatrices en los brazos, producto de las cortadas.

Publicidad

De igual forma, cuenta que fue gracias a la ayuda de terapeutas, psicólogos y una gran red de apoyo que logró entender y atender su situación de salud mental para comenzar a trabajar en ella. "Gracias a ellos pude librar esa batalla, porque así nos veamos felices, nadie sabe lo que batallamos por dentro", dice.

La actriz confiesa que "sigo luchando con mis dolores", pero cuenta que ahora lo hace con una sonrisa y con la plena convicción de que no está sola y que debe trabajar en ser feliz; por eso, deja una reflexión a las personas que atraviesan por situaciones difíciles que llegan a afectar su salud mental diciendo que siempre deben amarse y valorarse.

"Ámate y libérate de las creencias limitantes", expresa la modelo quien con su video logró llegar a miles de personas que le invadieron la publicación con palabras de apoyo y a la vez de agradecimiento por demostrar que la depresión y los trastornos no diferencian clases y pueden tocar a cualquier persona.

Te puede interesar este video: Trucos fáciles de Photoshop

Publicidad

  • Publicidad