Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le llueven halagos a Aida Cortés por video mostrando su elasticidad

La creadora de contenidos para adultos dejó poco a la imaginación.

Aida Cortés.JPG
Aida Cortés
/Foto: Aida Cortés- Instagram

Aida Cortés es una de las mujeres más deseadas en Colombia, debido a las publicaciones subidas de tono que publica a diario en sus redes sociales.

Hace poco, la creadora de contenidos para adultos compartió en su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen más de 3 millones de seguidores, un video que dejó poco a la imaginación y más de un admirador quedó 'chorreando baba'.

La joven le regaló a sus millones de fans, una publicación con la que reveló uno de sus secretos y es la gran elasticidad que tiene con su cuerpo.

Allí, Aida Cortés tiene puesta una ropa interior de color blanca y está usando un filtro de la red social. Al ritmo de una canción, ella se inclina para atrás y comienza a hacer un arco con su espalda, agilidad que muchos seguidores le halagaron.

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación de Aida se viralizó y ya cuenta con más de 70 mil me gusta y miles de comentarios como: "Que barriga más firme 😍", "También voy a intentarlo", "Mamacita estás muy buena 🍑", "Linda como siempre 😍", "Tu 😍 tu, simplemente tú 🥰", y muchos más.

Publicidad

La creadora de contenidos ha dado mucho de que hablar en los últimos días, recordemos que hace poco, la modelo de OnlyFans mando a instalar una valla publicitaría en la ciudad de Medellín, la cual no le gustó mucho a algunos ciudadanos.

En la foto podemos ver a Aida Cortés haciendo una pose en la que está arrodillada en cuatro y al lado hay unas letras que dicen: "Porque yo sí cumplo mis promesas. Escanéame".

Allí hay un código QR, el cual las personas pueden escanear y dirigirse directamente a la página de contenidos calientes que tiene la joven.

Publicidad

  • Publicidad