Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le llueven halagos a Aida Cortés por video mostrando su elasticidad

La creadora de contenidos para adultos dejó poco a la imaginación.

Aida Cortés.JPG
Aida Cortés
/Foto: Aida Cortés- Instagram

Aida Cortés es una de las mujeres más deseadas en Colombia, debido a las publicaciones subidas de tono que publica a diario en sus redes sociales.

Hace poco, la creadora de contenidos para adultos compartió en su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen más de 3 millones de seguidores, un video que dejó poco a la imaginación y más de un admirador quedó 'chorreando baba'.

La joven le regaló a sus millones de fans, una publicación con la que reveló uno de sus secretos y es la gran elasticidad que tiene con su cuerpo.

Allí, Aida Cortés tiene puesta una ropa interior de color blanca y está usando un filtro de la red social. Al ritmo de una canción, ella se inclina para atrás y comienza a hacer un arco con su espalda, agilidad que muchos seguidores le halagaron.

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación de Aida se viralizó y ya cuenta con más de 70 mil me gusta y miles de comentarios como: "Que barriga más firme 😍", "También voy a intentarlo", "Mamacita estás muy buena 🍑", "Linda como siempre 😍", "Tu 😍 tu, simplemente tú 🥰", y muchos más.

Publicidad

La creadora de contenidos ha dado mucho de que hablar en los últimos días, recordemos que hace poco, la modelo de OnlyFans mando a instalar una valla publicitaría en la ciudad de Medellín, la cual no le gustó mucho a algunos ciudadanos.

En la foto podemos ver a Aida Cortés haciendo una pose en la que está arrodillada en cuatro y al lado hay unas letras que dicen: "Porque yo sí cumplo mis promesas. Escanéame".

Allí hay un código QR, el cual las personas pueden escanear y dirigirse directamente a la página de contenidos calientes que tiene la joven.

Publicidad

  • Publicidad