Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro lo volvió a hacer; posó en ropa ajustada y dejó poco a la imaginación

La actriz es una de las mujeres más hermosas del país.

Lina tejeiro.png
Lina Tejeiro
/ Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Lina Tejeiro es una de las mujeres más cotizadas que hay en el país y quien es muy activa en sus redes sociales en las que comparte a diario diferentes contenidos con sus fans.

Hace poco la joven volvió a hacer de las suyas, al compartir una serie de fotos bastante sugestivas, con las que dejó poco a la imaginación.

Allí se puede ver que la actriz de la película 'Un rabón con corazón' está posando en lo que parece ser su baño privado y de fondo se ve su habitación y Romeo, uno de sus amados perros.

La joven está usando ropa deportiva de color azul claro, bastante ajustada, con la que deja ver su marcado abdomen y sus enormes bubis. Al mismo tiempo, Lina Tejeiro hace algunas poses sugestivas mostrando una cara pícara con la que enamora en las redes.

Publicidad

Junto a su publicación, la joven le hizo una pregunta a sus fans: "Ya entrené 🥵 ¿y tu?".

Como era de esperarse, su publicación se viralizó y varias cuentas de chismes la replicaron. Hasta el momento sus fotos tienen más de 200 mil me gusta y miles de comentarios como: "Okeyy, pero Lina es todo lo que está bien en este mundo!🔥💖", "Entrene brazo (abriendo y cerrando la puerta de la nevera, comiéndome un postre de maracuyá) ohhh siii 🔥", "Natural o maquillada te ves preciosa, divina, hermosa, espectacular 🔥💕", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad