Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lina Tejeiro lo volvió a hacer; posó en ropa ajustada y dejó poco a la imaginación

La actriz es una de las mujeres más hermosas del país.

Lina tejeiro.png
Lina Tejeiro
/ Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Lina Tejeiro es una de las mujeres más cotizadas que hay en el país y quien es muy activa en sus redes sociales en las que comparte a diario diferentes contenidos con sus fans.

Hace poco la joven volvió a hacer de las suyas, al compartir una serie de fotos bastante sugestivas, con las que dejó poco a la imaginación.

Publicidad

Allí se puede ver que la actriz de la película 'Un rabón con corazón' está posando en lo que parece ser su baño privado y de fondo se ve su habitación y Romeo, uno de sus amados perros.

La joven está usando ropa deportiva de color azul claro, bastante ajustada, con la que deja ver su marcado abdomen y sus enormes bubis. Al mismo tiempo, Lina Tejeiro hace algunas poses sugestivas mostrando una cara pícara con la que enamora en las redes.

Junto a su publicación, la joven le hizo una pregunta a sus fans: "Ya entrené 🥵 ¿y tu?".

Como era de esperarse, su publicación se viralizó y varias cuentas de chismes la replicaron. Hasta el momento sus fotos tienen más de 200 mil me gusta y miles de comentarios como: "Okeyy, pero Lina es todo lo que está bien en este mundo!🔥💖", "Entrene brazo (abriendo y cerrando la puerta de la nevera, comiéndome un postre de maracuyá) ohhh siii 🔥", "Natural o maquillada te ves preciosa, divina, hermosa, espectacular 🔥💕", y muchos más.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música