Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lindsay Lohan anuncia que espera su primer hijo: "Estamos bendecidos"

La famosa actriz no aguantó más y decidió contarle al mundo que está en embarazo y se siente muy feliz.

17290_Foto: Lindsay Lohan / Instagram
Lindsay Lohan confirma que está esperando su primer hijo
/Foto: Instagram @lindsaylohan

La reconocida actriz Lindsay Lohan ha sido foco de seguimiento y críticas por la vida de excesos que ha tenido durante un largo tiempo, ya que su fama comenzó cuando tan solo era una niña protagonizando películas de Disney; aunque ahora anunció su embarazo y dejó sorprendidos a muchos, puesto que ahora se ve más feliz y estable.

La intérprete de 'Juego de gemelas', ha tenido una fama llena de polémicas, caer en varias drogadicciones bastante fuertes; incluso fue capturada por las autoridades estadounidenses al conducir en estado de alicoramiento, allí fue detenida durante 90 días en un centro penitenciario de California.

También se le vio dentro del consumo de distintas drogas que hicieron que la actriz tuviera fuertes cambios físicos al llegar a la extrema delgadez, además tuvo relaciones amorosas bastante alarmantes, las cuales la hacían exceder sus límites nuevamente y no resultaron muy bien.

Además de esto, tuvo varios intentos de rehabilitación, pues se internó en centros de ayuda profesional durante varios años, pero evidentemente volvía a recaer en distintas ocasiones. Aunque, en el 2022 se mostró bastante recuperada tras haber actuado en una producción deNetflixde especial para navidad, y ha sido bastante activa en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Por tal razón, sus seguidores se alegraron por su buena recuperación, ya que se encontraba en un proceso de limpiar su imagen y continuar nuevamente la actuación, su gran talento que la ha hecho relucir desde que tiene poca edad; sin embargo, la veremos alejada de las producciones por un gran tiempo.

El pasado martes hizo una publicación en su Instagram con la imagen de una prenda de vestir de un bebé que traía el mensaje, 'Coming soon' lo que significa muy pronto, además acompañó su imagen con el texto, "Nos sentimos emocionados y bendecidos", sin esperar mucho tiempo se volvió tendencia, ya que hasta el momento tiene un millón de likes y 17 mil comentarios.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad