Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los millones de dólares que gana Karol G con los que supera las ganancias de su ex Anuel

Además de sus ingresos por ventas y conciertos, YouTube es la plataforma más ‘jugosa’ para la cantante colombiana.

13500_La Kalle - Foto íntima de Karol g y Anuel - Foto Instagram
Las ganancias de Karol g y Anuel
/ Foto: Instagram

El portal Celebrity Net Worth , en el que se muestran los activos financieros de los artistas, comparó los ingresos de Karol G y Anuel luego de su sonada separación.

Y es que el rotundo éxito de la cantante colombiana en los últimos años la han hecho acreedora de una gran fortuna. Según dicho portal, la colombiana acumuló en 2020 un capital de 8 millones de dólares, pero además de eso, su gran aliado YouTube, le deja ganancias de más de 41 millones.

A diferencia de Karol G, Anuel tenía una fortuna acumulada hasta el año pasado de 20 millones de dólares, más del doble que su ex, pero si se comparan los ingresos desde YouTube, el cantante de trap entra en desventaja con solo 14 millones de dólares facturados.

Lo cierto es que ambos artistas gozan de un gran éxito, pero también lo es que Karol G ha acaparado la atención. Hace poco fue premiada como la Artista Latina del Año en los Premios Billboard, a los que asistió con un sensual vestido.

Por otro lado, ambos artistas, que se veían tan enamorados, terminaron su relación que ya iba en el compromiso de matrimonio. Ninguno de los dos explicó los verdaderos motivos de la ruptura.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música