Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los millones de dólares que gana Karol G con los que supera las ganancias de su ex Anuel

Además de sus ingresos por ventas y conciertos, YouTube es la plataforma más ‘jugosa’ para la cantante colombiana.

13500_La Kalle - Foto íntima de Karol g y Anuel - Foto Instagram
Las ganancias de Karol g y Anuel
/ Foto: Instagram

El portalCelebrity Net Worth, en el que se muestran los activos financieros de los artistas, comparó los ingresos de Karol G y Anuel luego de su sonada separación.

Y es que el rotundo éxito de la cantante colombiana en los últimos años la han hecho acreedora de una gran fortuna. Según dicho portal, la colombiana acumuló en 2020 un capital de 8 millones de dólares, pero además de eso, su gran aliado YouTube, le deja ganancias de más de 41 millones.

A diferencia de Karol G, Anuel tenía una fortuna acumulada hasta el año pasado de 20 millones de dólares, más del doble que su ex, pero si se comparan los ingresos desde YouTube, el cantante de trap entra en desventaja con solo 14 millones de dólares facturados.

Lo cierto es que ambos artistas gozan de un gran éxito, pero también lo es que Karol G ha acaparado la atención. Hace poco fue premiada como la Artista Latina del Año en los Premios Billboard, a los que asistió con un sensual vestido.

Publicidad

Por otro lado, ambos artistas, que se veían tan enamorados,terminaron su relaciónque ya iba en el compromiso de matrimonio. Ninguno de los dos explicó los verdaderos motivos de la ruptura.

  • Publicidad