Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W, presentada como exitosa cantante en Miss Universe y las redes no perdonaron

Luisa Fernanda W se robó las miradas de los televidentes al ser jurado de la gala de coronación.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W en Miss Universo Colombia.
Foto: Instagram

Luisa Fernanda W actualmente es una de las mujeres más multifacéticas e inspiradoras en Colombia ya que se desempeña como cantante, influencer y empresaria. Así lo reconoció Miss Universe Colombia que la invitó a ser parte del jurado de elección y coronación en la noche de este lunes festivo.

En el acto de presentación de los jurados para elegir a la mujer que representará al país en Miss Universo, y que se llevó a cabo en Chamorro City Hall en Bogotá, la pareja de Pipe Bueno fue nombrada por Laura Barjum, conductora de la ceremonia, como una 'exitosa cantante'.

Este comentario desató una ola de criticas y comentarios en contra de Luisa Fernanda, quien fue tendencia en redes sociales, inclusive, hasta altas horas de la noche. Los internautas no estuvieron de acuerdo ni con el calificativo ni con que fuese jurado.

Publicidad

Sin importar esto, la empresaria se desarrolló con bastante personalidad y naturalidad en medio del evento, cumpliendo a cabalidad cada una de sus responsabilidades. Además, compartió en su perfil de Instagram fotografías luciendo su vestido de diseñador y su maquillaje hecho por ella.

"Gracias @missuniversecolombiaorg. Qué experiencia tan increíble, aprendí muchísimo en este proceso de elegir a nuestra representante. Les cuento que fue una decisión muy difícil. A todas las participantes mis felicitaciones las ame!!! Gracias Dios, por ti todo", escribió en los pies de foto la cantante.

Publicidad

Por otro lado, cientos de fanáticos de la influenciadora la aplaudieron por su actuación y la felicitaron: "La mejor", "Qué hermosa", "Demasiado linda", "Lo hiciste genial", "Buena elección; prevaleció no solo la belleza, sino la inteligencia y la integridad de la persona".

Publicidad

  • Publicidad