Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Manuela Gómez enciende a seguidores usando body transparente

A través de una sutil foto, la antioqueña puso a volar la imaginación de más de uno con una apretada prenda con la que mostró más de la cuenta.

Manuela Gómez, empresaria e influencer colombiana
Manuela Gómez, empresaria e influencer colombiana
/Foto: Instagram Manuela Gómez

La ahora empresaria Manuela Gómezse dio a conocer como muchos otros famosos en un conocido reality buscando la mejor forma para abrirse paso en el mundo de la farándula y los espectáculos en Colombia.

A pesar de que su participación en el programa fue ya hace varios años y que su paso por allí no tuvo tanta trascendencia, Manuela volvió a ser noticia y no por su talento, sino por algunos escándalos en los que se ha visto envuelta y algunos que ha protagonizado, además de dar de que hablar con su contenido en redes sociales.

Hace poco la joven volvió a ser el foco de atención gracias a una publicación que hizo enInstagram, aunque no es muy activa en esta red social y se mantiene un poco alejada del mundo de la farándula, en esta ocasión causó revuelo y todo gracias a una foto en la que su belleza fue la protagonista.

En la imagen se puede ver a la antioqueña frente a un espejo posando y modelando un apretado body de color negro, con unas partes transparentes que dejan ver estratégicamente algunos de sus atributos.

Publicidad

Además de resaltar su belleza, la particular prenda dejó a la luz su abdomen y parte de su busto, lo que puso a volar la imaginación de los internautas, quienes no pasaron desapercibidos y le dejaron algunos comentarios subidos de tono como por ejemplo: “Preciosa, paisita única.”, “Lo que yo daría porque fueras mía”, “Manuuuu., cuando vas a vender los bodys se te ven divinos”.

Publicidad


Cabe resaltar que Manuela no suele subir fotos tan subidas de tono, pero parece no ser necesario para causar revuelo y ser tendencia en las redes, razón por la que muchos de sus seguidores le reconocen su belleza por encima de cualquier cosa.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

  • Publicidad