Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Miss Analia se fue de pompas en plena entrevista; presentadoras no aguantaron la risa

La mujer presentó una cómica caída ante televisión nacional y fue motivo de risa por un largo tiempo.

Miss Analia, periodista y productora
Miss Analia, periodista y productora
/Foto: Instagram @missanalia

En muchas ocasiones han quedado evidenciados momentos únicos e inolvidables en las pantallas de televisión, así ocurrió recientemente con la periodista más conocida como Miss Analia, quien presentó una caída y todo quedó registrado.

Mientras se encontraban en un informe con la mujer, quien se dedicaba a brindar la información desde un punto de vista internacional, pues en el momento se evidenció que se encontraba en las Islas Caimán.

Decidió acomodar su silla y se recostó un poco hacia atrás sin pensar que esta le iba a jugar una pesada broma, pues la mujer siguió derecho y no pudo sostenerse por la rapidez del momento, incluso un coctel que estaba tomando, salió a volar.

Ante esto, los presentadores de 'Lo sé todo', que se encontraban en el set no pudieron aguantar la risa que les causó el suceso, ya que pudieron observar su rostro y todo el momento de la caída. Incluso, tuvieron que respirar varias veces para poder contenerse y seguir con el programa.

Publicidad

Luego, Analia se levantó con una risa incómoda por el hecho de que, sabía que esto se iba a convertir en un momento inolvidable, pues había sido evidenciado a nivel nacional.

Sin embargo, después de volver a acomodarse de la mejor forma, siguió con su previa información y así demostró su profesionalismo, al seguir sin importar las situaciones inesperadas que pueden llegar a presentarse.

Publicidad

Además, los televidentes decidieron grabar el icónico momento y etiquetarla en sus redes sociales, para que sepa que fue vista por un montón de gente. Sin embargo, esto no la avergonzó y tomó la decisión de republicar su caída en su cuenta oficial de Instagram @missanalia, con la mejor actitud.

"Me caí, vi que estaba viva, me reí y seguí", comentó la periodista frente a su desafortunado evento.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad