Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mojadita en la ducha, Sara Uribe responde si tiene prótesis en sus nalgas

La empresaria compartió un video muy sugestivo con el que 'le paró' el corazón a más de uno.

Sara Uribe, reconocida empresaria colombiana
Sara Uribe, reconocida empresaria colombiana
/ Foto: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe suele ser una de las empresarias y actrices más activas en sus redes sociales, en la que comparte a diario todo tipo de contenidos, ya que le gusta tener una cercanía con sus miles de seguidores.

Hace poco ella hizo en su cuenta personal de Instagram, la dinámica en la que los usuarios le debían hacer todo tipo de preguntas en las que ella solo tuviera que responder si o no.

Sus seguidores aprovecharon para cuestionar a la empresaria sobre algunas cirugías estéticas que se ha realizado y un usuario en específico le dijo: "¿Tienes prótesis en tus nalgas?", pregunta que ella no dudó en responder, y de qué manera.

Sara Uribe optó por ponerse un vestido de baño enterizo de color negro, el cual dejaba ver muy bien su cola y mientras se bañaba y el agua caía en su cuerpo, ella dijo: "Noooo".

Publicidad

El video le robó el corazón a miles de sus seguidores, quienes quedaron más enamorados que nunca de la bella paisa.

Sin embargo, otros internautas pusieron en duda la respuesta de la empresaria y dejaron sus comentarios en la publicación de Famososhastalaz, cuenta encargada de publicar contenidos de famosos en las redes sociales.

Publicidad

"Ella es muy linda y la nalga es grasa inyectada", "Prótesis no es, pero relleno obviamente si", "Tiene más ritmo un voleo de piedra 😂", "Pensé que se iba a desbaratar😮" "No señora, pero tampoco salimos hacer el ridículo" "Ya publican cualquier Mier...", son algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

  • Publicidad