Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Ni me saluden que los voy a ignorar": Yeferson Cossio al contar que drogaron a su hermana

El creador de contenido pensó que era un show de Cinthia

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
/Foto: Instagram @Yeferson Cossio

¡Indignado! Así se siente el reconocido creador de contenido Yeferson Cossio, quien compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram la infortunada situación que tuvo que vivir con su hermana Cinthia en una playa de México.

Todo sucedió en el marco de la celebración del festival de Tulum, en el cual el influencer se encontraba con su hermana y un grupo de amigos, cuando de repente un grupo de chicas lo reconocieron y se acercaron muy entusiasmadas a su mesa para saludarlo y pedirle una foto.

Publicidad

Yeferson, quien se considera una persona muy sociable, no le vio ningún problema a acceder tomarse la foto con sus seguidoras, sin embargo en medio de todo lo que estaba aconteciendo en ese momento se le hizo muy extraño ver a uno de sus amigos muy molesto.

Cuando por fin pudo acercarse a él y preguntarle qué estaba pasando, se dio cuenta que alrededor de su mesa, estaban siete hombres que al parecer eran escoltas de alguien que se molestó muchísimo porque sus mujeres se habían ido con él. Fue por eso, que de inmediato acudió a un mesero del lugar para solicitarle que por favor lo ayudara a encontrar un lugar donde pudiese reubicarse en una nueva mesa ya que quería evitar problemas y poder continuar disfrutando del festival.

Publicidad


No obstante, todo empezó a complicarse cuando Cinthia Cossio, hermana del creador de contenido empezó a quejarse que se sentía muy mal, y aunque Yeferson creía que era más 'una escenita' de su hermana, pidió que la llevaran a urgencias sin imaginar lo que más adelante pasaría.

“Cintia empezó a hacer como que se iba a desmayar y pensé que estaba haciendo show. Les dije que fueran a urgencias, pero pensé que se iban era a dormir. Pasó la noche en el hospital y en la prueba de toxicología le salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado drogas”.

Publicidad

Es por eso que el creador de contenido tomó la decisión de dejar de ser tan confiado y no volver a saludar a nadie así todos piensen que él es un creído.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música