Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández Jr. tiene un implante en su parte íntima; revela su novia

La mujer, conocida como la Kardashian mexicana, contó detalles de cómo tienen intimidad.

Novia de Vicente Fernández Jr. reveló secreto de la parte intima del cantante
Novia de Vicente Fernández Jr. reveló secreto de la parte intima del cantante
/Foto: Instagram Manuela González

Mariana González, prometida del cantante Vicente Fernández Jr.,sorprendió tras confesar que su pareja tiene un implante en el pene; la mujer aclaró que pueden tener relaciones sexuales sin ningún problema.

La confesión la hizo durante el reality 'Rica, famosa, latina', lo que generó intriga entre sus fanáticos, que no tardaron en hacerle preguntas sobre la parte íntima del cantante; sin embargo, la mujer, conocida como la Kardashian mexicana, no tuvo problema en responder y hasta contó de más.

“Pues todavía le funciona, ahí tiene la bombita, se aprietan un huevito y (sube). Es cuando ya no se les para y ya no están comprando como pastillas y todo eso”, explicó González en medio del reality.

Según lo expuesto por la mujer, el mexicano de 58 años sufriría de disfunción eréctil, razón por la que usa el implante del que al parecer, hasta el momento, no ha tenido quejas. Sobre este "detallito" íntimo, Vicente Fernández Jr. se ha mantenido en silencio; ni ha confirmado ni lo ha negado.

Publicidad

González no dio muchos detalles sobre el implante de su pareja, pero precisó que lo usa por la edad. Igualmente, afirmó que se siente cómoda con esa situación y hasta hizo algunas bromas al respecto.

“Que ganas de tener el aparato para cualquier cosa y salir de viaje y tú que se la pares (bromeó). Es por la edad. Eso le pasa a muchos”, agregó.

Publicidad

Vale la pena mencionar que estos dispositivos son implantados mediante una cirugía y quedan dentro del pene para que los hombres con esta condición puedan tener una erección.

Fernández Jr. y su novia se comprometieron frente a la Torre Eiffel de París, Francia, hace unos pocos días. “Fue muy romántico, no me lo esperaba”, dijo González, quien reconoció que se sorprendió por la propuesta.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad