Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara sorprende a fans estrenando nuevo look; aseguran que se parece a Madonna

La cantante de música popular cautivó la atención a sus seguidores con nuevo aspecto y le llovieron cientos de comentarios.

Paola Jara, cantante de música popular
Paola Jara, cantante de música popular
/Foto: Instagram Paola Jara

Paola Jaraes una de las cantantes de música popular más reconocidas que hay en el país y quien siempre da de qué hablar debido a cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

Por ese motivo, hace poco la artista publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen millones de personas en todo el mundo, algunas fotos mostrando su nuevo estilo en el cabello desatando una oleada de comentarios elogiándola por lo hermosa que se ve, tanto es así que la llegaron a comparar con las estrellas Madonna y Marilyn Monroe.

Y es que Paola Jara decidió aclararse un poco más el tono de cabello luciendo ahora más rubia, color que le ilumina mucho más el rostro y la hace ver más joven.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco la artista se presentó en la Feria de Cali con un concierto inolvidable, pero allí lo que más llamó la atención fue el traje que usó durante el show.

Para nadie es un secreto que la artista es bastante juiciosa con su alimentación y entrenamiento, por ese motivo tiene un cuerpo envidiable para muchas y lo sabe lucir muy bien, pues en el evento se puso un traje de látex rojo que dejó poco a la imaginación marcando cada una de sus curvas.

Publicidad

Algunas horas más tarde, la intérprete de 'Que sufra, que chupe y que llore', caminó de manera sensual saliendo de un ascensor. Allí Paola contó que el rosa es uno de sus colores favoritos, por ese motivo decidió usar otro atuendo bastante ajustado en color rosado, pero en esta oportunidad tenía algunas transparencias que dejaron ver un poco más de piel.

En la publicación, la cantante escribió: "Una noche rosa en Cali🦩 Sabías que este es uno de mis colores favoritos! 💓 Rosado, fucsia, pink, magenta o como le quieras llamar 😍 🌸🎀".

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad