Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué ternura! Hermana de Karol G abrió el baúl de los recuerdos y mostró video inédito de la artista

En el corto clip se ve cómo el par de hermanas disfrutaban de sus mejores años.

Karol G
Karol G
/Foto: Instagram Karol G

Karol G se posicionó como una de las estrellas de la música urbana en el mundo, logrando ser reconocida a nivel nacional e internacional por su gran talento y particular estilo, una de las cosas que más caracteriza a la artista es su empoderamiento femenino en la industria musical.

La cantante cuenta con un gran número de fanáticos que cada día disfrutan de la música que saca, también de todo el contenido que sube a sus redes sociales, donde aunque no suele compartir cosas de su vida privada, en algunas ocasiones quedan a la vista cosas de su pasado.

Recientemente, la colombiana se convirtió en el centro de atención ocasionando todo tipo de reacciones luego de que su hermana, Jessica Giraldo, compartiera un viejo video en el que se evidencia un recuerdo único de las hermanas en durante su infancia.

Pues en el corto clip se ve cómo Karol G y Jessica Giraldo bailan vestidas igual, con una camiseta blanca y una falda roja, donde intentan seguirse los pasos con una gran sonrisa y elevando sus brazos, con una corta edad.

Publicidad

El viejo video dejó en evidencia el gusto artístico de la famosa cantante desde muy pequeña, iniciando con el baile, la música y luego a medida que fueron pasando los años el gusto por el canto.

Según las imágenes, que fueron publicadas en las historias de Instagram de Jessica Giraldo, el video fue grabado el 1 de enero de 1997, por lo que causo mucha conmoción entre los internautas, ya que se veían bastante adorables y muy conectadas en su baile.

Publicidad

El corto clip despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios, ya que muchos aseguraron que Karol G, desde niña, ya mostraba lo grande que iba a ser. Además, muchos elogiaron el ritmo que tenía y lo tierno que fue que su hermana mostrara el video.

“Ella nació para ser grande”, “Talentosa desde pequeña”, “Que ternura”, “Eso era lo de ella”, “Divinas”, “Linda y hermosa”, “Se veía hermosa bailando”, escribieron los internautas ante del video que hizo publicó Jessica Giraldo.

  • Publicidad