Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan video de los últimos minutos de vida de influencer asesinada en concierto del Binomio de Oro

La reconocida modelo y esposa de un futbolista fue una de las víctimas de la balacera en el evento en Paraguay.

Cristina Vita Aranda
Cristina Vita Aranda
/ Foto: Instagram

Una balacera en medio de un evento musical en Paraguay enluta no solo a las familias de las personas asesinadas en el hecho violento, sino también al mundo del entretenimiento, influencer y futbolistas que se solidarizan tras la muerte de Cristina Vita Aranda.

Pues la joven, reconocida por ser una famosa modelo, esposa del futbolista Iván Torres, quien juega en el club Olimpia de Paraguay, fue una de las víctimas mortales de la balacera del domingo 31 de enero en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se desarrollaba el evento denominado Ja'umina Fest.

La muerte de la joven, de 29 años, que además se movía en el mundo de los influencer, generó conmoción entre sus miles de seguidores que de inmediato se volcaron a las redes sociales para expresar su pesar y recriminar el acto violento.

Publicidad

A pocas horas del tiroteo, y tras confirmarse el fallecimiento de Cristina Vita Aranda, comenzaron a salir a la luz varias fotos y videos tomados en medio del evento desarrollado en la ciudad paraguaya de San Bernardino.

Uno de los videos que más estremece a los seguidores de la influencer es uno en el que se observa a la joven junto a su esposo disfrutando de la presentación de la agrupación vallenata Binomio de Oro.

Publicidad

En las imágenes se observa a Cristina feliz, en compañía del futbolista y algunos amigos que, en medio de la algarabía le piden a la pareja de famosos que se den un beso.

Minutos después de este clip se desata una balacera que termina con tres personas asesinadas, entre ella la modelo, y otras más heridas de gravedad.

Video de los últimos minutos de vida de Cristina Vita Aranda

Publicidad

Tras resultar herida, la esposa del futbolista fue trasladada de urgencia al Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, donde horas después la directora, Yolanda González, confirmó la muerte de la mujer, en un diálogo con la emisora ABC TV.

Según el pronunciamiento,

Cristina Vita Aranda llegó al centro

hospitalario con "pronóstico reservado" luego de que una bala impactara en su cabeza.

Publicidad

Incluso, otros videos captaron el justo momento en que la joven es evacuada del lugar, ya herida de gravedad, en medio de gritos y lamentos.

Sobre los hechos, aún no se tiene una versión confirmada; sin embargo, especulaciones hablan de un atentado planeado, mientras que otras versiones no oficiales indican que se dio en medio de un enfrentamiento entre bandas o grupos de narcotráfico.

Momento en que

Cristina Vita Aranda es sacara herida

Publicidad

  • Publicidad