Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan video en que aseguran que Piqué se avergonzaba de Shakira

Desempolvan incómodo momento entre Shakira y Piqué que vuelve a hacerse viral.

Shakira y piqué
Getty Images for DCP)
/Getty Images

Una de las parejas más famosas de la farándula era sin duda la de la barranquillera Shakira y el excapitán del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué. La ruptura de su relación se dio a conocer hace aproximadamente unos 6 meses, en la que la principal noticia era la supuesta infidelidad del español.

Esta pareja nació en la celebración de la pasada copa del mundo Sudáfrica 2010, en la que ambos participaron, Shakira como la artista invitada y autora de la canción principal del torneo 'El Waka Waka'; por su parte el futbolista representó a España en el Mundial, consiguiendo por primera vez para su país la copa del mundo.

Presuntamente está relación se terminó por la infidelidad de Piqué con la española Clara Chía. Información dada por el periodista español Jordi Martin a un programa peruano, indicaría que esta nueva relación entre los españoles llevaría cerca de un año, contrariando lo que se habría indicado inicialmente sobre que eran un par de meses.

Finalmente, Shakira y Pique se separaron y están en el proceso de divorcio. La cantante al parecer en mutuo acuerdo con el futbolista ha decidido mudarse a Miami junto a sus hijos Milán y Sasha. Se especula que estaría buscando una persona que cuide de ellos, a quien le esperaría un muy buen pago y beneficios al trabajar con la artista.

Publicidad

Gracias a todo este revuelo algunos internautas sacaron del baúl de los recuerdos un video bastante incomodo, en el que se aprecia a la cantante y al futbolista compartiendo en un evento. Se puede ver a la artista como de costumbre saludando de una manera muy alegre a todos sus fans, haciendo la seña de un corazón con sus manos; mientras que el español parece sentirse, supuestamente, avergonzado de la barranquillera y procede a bajarle los brazos, acto que parece disgustarle a la colombiana quien se lo hace saber con su expresión.

Mundial Qatar 2022: ¿Qué llevó Jhoncito en la maleta?

Publicidad

  • Publicidad