Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rosalía se grabó 'como Dios la trajo al mundo' y despertó fantasías entre sus fans

La cantante española puso a suspirar a sus fans mostrando cada una de sus curvas.

Rosalía, cantante española
Rosalía, cantante española
/Foto: Getty Images

Una de las españolas más exitosas es la cantante Rosalíaquien con el paso de los años se ha sabido ganar el cariño y respeto de su fans en todo el mundo.

A la catalana le encanta tener un contacto mucho más cercano con sus seguidores, por ese motivo publica casi que a diario contenido de todo tipo en sus redes sociales,como el último video que compartió en su cuenta personal de TikTokcon el cual puso a volar la imaginación de más de un internauta.

Y es que no es para menos pues la interprete de 'con altura' se grabó frente a un espejo totalmente desnuda pues su diminuta tanga pasaba desapercibida. Allí la cantante posó de medio lado cubriendo parte de su cuerpo con una larga cabellera de color negra.

Los pocos segundos que duró la filmación fueron suficientes para que sus fans en todo el mundo se derritieran de amor y deseo y hasta la llegaran a comparar con Rapunzel.

Publicidad

"la verdadera motomami 🏍️🏍️💋", "Rapunzel? eres tu? 😳", "el cuerpo de la rosalia es como muy perfecto 👌", "la q manda en esta industria siempre trapeando sonidos nuevos tq mucho", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que la cantante española se encuentra en diferentes ciudades del mundo realizando su 'Motomami World Tour' y por ese motivo en los últimos días se presentó en el Cal Coast Credit Union Amphitheater, en San Diego, Estados Unidos.

Durante su show, la artista recibió un golpe bastante fuerte en su rostro con un ramo de flores que uno de sus fanáticos tiró desde el público.

En la filmación se puede ver a Rosalía bastante sorprendida al recibir el golpe, sin embargo, se tomó el momento con humor e hizo una seña con sus manos como si estuviera tirando una flecha y luego continuó con su concierto.

Algunas horas después se pronunció en sus redes sociales oficiales para pedirle un favor encarecido a sus fans.

Publicidad

Por medio de Twitter ella escribió: "Por favor, no tiréis cosas al escenario, y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tiradlas en el lado opuesto al que yo esté".

Publicidad

Te puede interesar:

Dulces caseros para Halloween

  • Publicidad