Jennifer López ha estado en el ojo del huracán recientemente por haber terminado, hace solo unos meses, su relación con el beisbolista Alex Rodríguez y haber ventilado su romance con su exnovio Ben Affleck.
La ' diva del Bronx' se sinceró en su más reciente entrevista para 'The Ebro show' que fue presentada el pasado 12 de julio. La actriz y cantante aseguró que "ya no se sentía feliz consigo misma".
"Llegas a ese punto en el que dices: esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo . Yo soy la responsable de esto y nadie más". Además, reconoció, "una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar".
Publicidad
Sus declaraciones también estaban relacionadas con el amor que regresó del pasado y con el que ahora se siente feliz, después de haber puesto todo sobre una balanza y soltar aquello que no la llenaba completamente.
Ben Affleck y Jennifer López han sido captados por los paparazzi recientemente, mientras comparten besos, agarraditas de mano y hasta con los hijos de ambos.
Publicidad