Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Se mueve más una oreja", le dicen a J Balvin por video en el que baila vallenato

El artista se dejó ver en las calles de Nueva York luciendo sombrero vueltiao y sacando los "pasos prohibidos".

5.png
Critican a J Balvin por video en el que baila vallenato
/Foto: captura @jbalvin

José Álvaro Osorio, conocido popularmente como J Balvin , se dejó ver bailando vallenato en plenas calles de Nueva York; aunque evidentemente muestra su orgullo por la música colombiana, usuarios en redes no tardaron en opinar al respecto.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de 'Mi gente' mostró en varios videos sus dotes para el baile, esta vez, al ritmo de 'La plata', una canción de Diomedes Díaz y Juancho Rois.

Publicidad

En las mismas imágenes se ve a J Balvin luciendo un sombrero vueltiao, típico del caribe colombiano.

“Es muy chimba parce, porque cosas que nosotros vemos como muy normales entre comillas en Colombia, parce uno se las pone por fuera (en el extranjero) y es una locura”, dijo Balvin.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que el paisa luce con orgullo su sombrero vueltio, pues durante la invitación que Karol G le hizo a Coachella también lo sumó a su 'outfit'.

Pese a su 'folclorismo', varios usuarios en redes no tardaron en opinar sobre su habilidad para bailar, es este caso, vallenato. Según algunos, no lo hace bien, mientras que otros salieron en su defensa.

Publicidad

"Se mueve más un ojo de vidrio que ese man", "baila mejor que yo y soy barranquillera", "ahora salen los expertos bailando vallenato a decir que JBalvin no sabe bailar", "ojo, es un paisa, Urbano bailando vallenato.. No pidan tanto", "se mueve más una oreja", "chévere que lleve con orgullo la costa", "mejor que cante", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rastreandofamosos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música