Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sebastián Villalobos hizo pública su relación con bella modelo

La nueva relación amorosa con Camila generó una oleada de comentarios en redes sociales.

sebastián villalobos y su nuevo amor.jpg
El nuevo romance de Sebastián Villalobos
/ Foto: Instagram

En marco del Día de San Valentín, el famoso influenciador colombiano Sebastián Villalobos hizo público su romance con la modelo Camila, quien fue comparada con la expareja de Sebastián, María Laura Quintero.

Hace algunas semanas se rumoraba que Sebastián y María habían terminado porque supuestamente el instagramer quiso darse una oportunidad con Camila.

Luego de los rumores, el influenciador colombiano compartió una galería presumiendo a su nuevo amor quien se ve muy feliz con la nueva relación.

“Mi Marte, aterrizar en ti es sin duda alguna el mejor de todos mis viajes, Happy Valentine’s Day (Feliz día de San Valentín)”, indicó en la publicación.

Camila por su parte respondió con dos fotografías y un post que decía: “Me haces tan feliz mi amor, que hoy no puedo evitar gritarlo al mundo entero. Gracias por llenar cada pedacito de mi alma y hacerme sentir la mujer más amada y protegida del universo, y por enseñarme que la mejor manera de enfrentar mis miedos es a tú lado. Mi 14 de febrero eterno”.

Publicidad

Luego de compartir el carrusel de imágenes, Villalobos respondió a las críticas:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO