Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Todo salió perfecto", Lincoln Palomeque publica la primera foto de su hijo Salvador

La presentadora Carolina Cruz dio a luz a su bebé hace algunos días y están disfrutando de la llegada del bebé en casa.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
/Foto: Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se convirtieron en padres por segunda vez. Ya nació Salvador, hijo de la pareja y están más felices que nunca disfrutando del bebé en casa.

El actor colombiano publicó la primera foto del recién nacido en su cuenta de Instagram y le informó a los seguidores que "todo salió perfecto" y que el bebé llegó hace varios días.

En la imagen aparece la manita del bebé empuñando el dedo de su padre. La conmovedora fotografía emocionó a los fans quienes le dejaron mensajes cargados de buenos deseos por el nuevo integrante de la familia.

Publicidad

"Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo mas importante, Dios te bendiga siempre hijo", dijo Lincoln.

Publicidad

Carolina Cruz compartió todos los detalles de su embarazo que se dio en medio de la pandemia y que estaban buscando desde hace mucho tiempo para darle un hermanito a Matías.

La presentadora mostró orgullosa los cambios físicos que tuvo su cuerpo para empoderar a otras mujeres y hasta cómo quedó la hermosa habitación de Salvador.

Famosos como Carmen Villalobos y Juan Pablo Llano también les dejaron muchas felicitaciones a la familia Palomeque-Cuz por la llegada del bebé.

mensajes.JPG
Famosos dejan mensajes de felicitación a Caro Cruz y lincoln Palomeque
/Foto: Lincoln Palomeque-Instagram

Publicidad

  • Publicidad