Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Bad Bunny y el noble gesto con niña sobreviviente a masacre en Texas

A la iniciativa del puertorriqueño se unieron varios artistas.

63rd Annual GRAMMY Awards � Telecast
El listado de ganadores de los Grammy 2021
KEVIN WINTER/Getty Images via AFP

Bad Bunny se ha viralizado en las últimas horas en todas las redes sociales al ser el protagonista de una historia bastante conmovedora, ya que el cantante de género urbano dio una gran suma de dinero para ayudar a una niña.

El famoso cantante aportó para la compra de una casa de una menor afectada por la masacre del 24 de mayo en Uvalde, Texas, hecho en que varios pequeños perdieron la vida y fueron pocos los sobrevivientes.

Publicidad

Según medios internacionales, el artista puertorriqueño se unió a la campaña que inicio la fundación Familia Correa, que busca brindarle a la menor Mayah Zamora y a su familia un lugar digno y en buenas condiciones donde vivir.

La iniciativa de la fundación se dio debido a que se conoció que a unas cuantas cuadras de la vivienda de la pequeña, vivía el hombre que habría cometido la masacre dejando sin vida a 21 personas; el caso dejó desconcertada a toda la comunidad y causó gran impacto en todo el mundo.

Además, Mayah Zamora, con apenas 10 años de edad, fue víctima de la masacre, por lo que duro dos meses en el hospital y además, tivo que ser sometida a 20 cirugías aproximadamente por todas las lesiones que sufrió en su cuerpo.

La traumática experiencia en la vida de Mayah Zamora hizo que la menor no quisiera regresar a su hogar, por lo que muchos pensaron en su salud mental y física, entonces quisieron apoyarla brindándole ayuda; la fundación quiso iniciar con la recolección de donaciones para cumplir el objetivo de darle una nueva vivienda a la niña.

Publicidad

La gran cantidad de dinero que aportó Bad Bunny fue realizada por medio de su fundación Good Bunny, donde el artista incluso invito a Mayah Zamora y a su familia a su concierto en Dallas.

Por otro lado, los reguetoneros Wisin y Yandel también se unieron a la causa y aportaron a la fundación Familia Correa, para que la estabilidad y tranquilidad de la menor fuera posible, haciendo que se cumpla ese sueño de vivir sin problemas en un lugar que no le traiga malos recuerdos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música